Sort by
Sort by

Chimichurri Malher: la más reciente innovación culinaria que promete revolucionar la cocina guatemalteca

  • El nuevo Chimichurri Malher destaca por su mezcla única de hierbas naturales, como el ajo y el perejil, que garantizan un sabor auténtico y fresco en cada platillo.
  • Chimichurri Malher es la simplicidad y practicidad en la experiencia culinaria, con tan solo tres pasos, se puede disfrutar de este delicioso y nuevo sabor, brindando a cada uno la libertad de aplicar su toque personal en la preparación de sus platillos de manera rápida y accesible.

 

Lanzamiento de Chimichurri Malher en Guatemala

Malher, la marca líder que ha sido parte de las mesas guatemaltecas por más de 67 años, continúa su legado de tradición y sabor al lanzar su más reciente innovación, el nuevo Chimichurri Malher. Esta novedosa incorporación al catálogo de productos ofrece una experiencia culinaria práctica y deliciosa, reflejando el compromiso de Malher el cual busca crear momentos alrededor de las mesas guatemaltecas

El nuevo Chimichurri Malher es una deliciosa combinación de hierbas, destacando el perejil y el ajo, ambos 100% naturales. Este producto se distingue por su versatilidad, permitiendo a los consumidores preparar fácilmente una variedad de platillos en solo 3 simples pasos, dándoles la libertad de aplicar su propia receta y añadir su toque personal.
 

"Este innovador sazonador es una representación de nuestra dedicación para ofrecer a los guatemaltecos productos que no solo son deliciosos sino también prácticos y versátiles en la cocina. Queremos simplificar la cocina diaria de los guatemaltecos, ofreciendo una solución innovadora y sabrosa con el Chimichurri Malher", dijo Lissette Lopez, Gerente de Culinarios Malher.

En primer lugar, basta con verter el contenido del sobre en un tazón. Luego, se añade un cuarto de taza de aceite, proporcionando la libertad de elegir un aceite de preferencia personal. Finalmente, se incorporan dos cucharadas de vinagre y se mezcla todo cuidadosamente. Estos 3 sencillos pasos no solo aseguran la practicidad en la preparación, sino que también fomentan la creatividad culinaria, permitiendo dar un toque especial a los platillos y adaptarlo a diversos gustos y preferencias personales.

Este producto único en el mercado guatemalteco responde a la necesidad de los consumidores de contar con una opción deshidratada, práctica y natural para dar ese toque especial a sus platillos cotidianos. Malher, la marca # 1 de alimentos en Guatemala, ofrece un producto que va más allá va de acompañar un buen asado. El Chimichurri se convierte en un aliado para dar un toque especial a los platillos tradicionales como churrascos, frijolitos, tortillas, huevitos y sándwiches, entre otros.

Como parte integral del portafolio de Nestlé en Guatemala, Malher refuerza su compromiso con la visión global de desarrollar todo el potencial de la alimentación para mejorar la calidad de vida, tanto en el presente como para las futuras generaciones. En armonía con esta misión compartida, Malher se esfuerza constantemente por brindar productos que resalten los auténticos sabores de la cocina guatemalteca, al mismo tiempo que contribuyen al bienestar de las familias y al cuidado del medio ambiente. Este lanzamiento del Chimichurri Malher no solo representa una innovación culinaria, sino también un paso más hacia la creación de soluciones alimenticias que promueven la sostenibilidad y el disfrute consciente de la gastronomía guatemalteca.

"En nuestra firme dedicación por proporcionar a los hogares guatemaltecos un producto innovador y práctico que eleve el sabor de sus platillos, también asumimos un compromiso ineludible con la sostenibilidad. El diseño del empaque del Chimichurri Malher fue cuidadosamente planificado con el medio ambiente en mente, está diseñado para ser reciclado y de esta forma reducir significativamente el impacto en los recursos naturales. Para nosotros, la responsabilidad hacia nuestro planeta es tan prioritaria como la satisfacción de nuestros valiosos consumidores", enfatizó López.

Chimichurri Malher estará disponible en sobres de 22 gramos, con capacidad para rendir hasta 5 porciones. A partir del 1 de febrero, este innovador producto ya está al alcance de todos los consumidores en tiendas de barrio y mercados, mientras que, a partir del 15 de febrero, estará disponible en los principales supermercados del país. Esta estrategia busca garantizar una amplia accesibilidad para que los guatemaltecos puedan disfrutar de la versatilidad y el delicioso sabor del Chimichurri Malher en sus cocinas diarias.

Con este lanzamiento, Malher reafirma su compromiso con los consumidores guatemaltecos, ofreciendo productos innovadores, elaborados con ingredientes naturales y que simplifican la cocina diaria, asegurando el auténtico sabor chapín en cada platillo. La marca invita a sus consumidores a descubrir y disfrutar del delicioso sabor de Chimichurri Malher, ya disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional.